Mi amigo



Una apelación
de
Mi Sagrado Corazón
a
Su corazón lleno de amor
Su amigo
JESUCRISTO
No podrías por favor tómese unos minutos de su precioso tiempo para leer y pensar seriamente en mi petición a usted?

POR FAVOR NO OMITIR ESTE MENSAJE

Puede ser justo lo que necesita en este momento particular en su vida.
Porque yo soy consciente de todos los pensamientos - miedos - ansiedades - las preocupaciones y las dificultades que está enfrentando y tratando de hacer frente en su camino en este mundo. Quiero estar con ustedes cada paso del camino - si tan sólo me lo permite.

Pero muchos están tratando de lidiar con estos problemas por sí solas - sin mí y mi ayuda. Parece que no tienen tiempo para mí .
¿No te he dicho:
  • "Trae tus cargas a mí, y yo os aliviaré."
    "Pedid y se os dará."
    "Llamad y la puerta estará abierta para ti."
¿Dudas de mí? ? ¿O es que no estás listo para poner toda su fe y la confianza y la confianza en mí?
Así que por lo tanto, mi llamamiento personal para ti es esta:
VEN A MI- Pasar más de su tiempo conmigo - hablando conmigo y me dices de tus dificultades.
Estoy esperando como siempre lo he hecho.
Para que sientas fuertemente Mi amor abundante para ti -
Debes venir a mí, - disfrutar de la comunión conmigo durante el sacrificio de la Misa
Disfruta de compartir sus pensamientos conmigo durante las visitas a mí mientras estoy en el altar, especialmente durante la Exposición del Santísimo Sacramento.
Yo estoy ahí para ti y quiero que vengas a mí.

HAZLO AHORA - Antes de que pierdas la oportunidad de ------
Y el tiempo se agote.

VEN A MI y sentir el calor de mi amor en abundancia para ti.

¿Realmente me ama ?
Entonces
Ven a mí
Visitame ante el Santísimo Sacramento
Aprovecha tu tiempo en la tierra.

Haz las cosas que te llevan hasta la vida eterna.

Venid a mí con frecuencia ante el Santísimo Sacramento, especialmente, cuando estás sufriendo por la preocupación, el miedo, la ansiedad y el dolor y el sufrimiento de cualquier tipo.
Asistir a la Misa y recibir la Santa Comunión con más frecuencia.
Rezad más y rezar el rosario.
Conocerme mejor puede ayudarte a llevar tu cruz.

Para obtener copias gratuitas:
PARA LOS QUE SUFREN
175 Strafford avenida
edificio de cuatro - Suite Una
Wayne, Pennsylvania 19087
EE.UU.
1-610-687-7660
Un viernes de radio católicas del Programa a las 2:30 pm en el 800 AM Dial